lunes, 8 de agosto de 2016

Conferencia Abierta "Los entramados familiares y el malentendido" - Agosto de 2016

A S O C I A C I Ó N   D E   L A   B I B L I O T E C A   A U S T R A L
D E   P S I C O A N Á L I S I S


CONFERENCIA ABIERTA
LOS ENTRAMADOS FAMILIARES Y EL MALENTENDIDO

Desde la Asociación de la Biblioteca Austral de Psicoanálisis (A.B.A.P.) y el Programa de Extensión y Vinculación Universitaria - "Conversaciones Clínicas con la U.N.P.A.", queremos invitarlos a la CONFERENCIA ABIERTA  "Los entramados familiares y el malentendido", que se realizará el Viernes 12 de Agosto a las 18:30 hrs.
Disertará en esta actividad, nuestro invitado el Lic. Pablo Russo (Analista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de la Orientación Lacaniana; Docente del ICdeBA y del I.O.M.2; Co-Responsable del Departamento "Estudios Psicoanalíticos sobre Familia-Enlaces" del ICdeBa; Director de la publicación de la Revista Digital "Virtualia" de la E.O.L.; Responsable del Ciclo de Cine y Psicoanálisis de la E.O.L.). 
Esta actividad se realizará en el Campus Universitario de la U.N.P.A. - U.A.R.G.
Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera
Río Gallegos - Santa Cruz

Cabe recordar que esta Conferencia Abierta se inscribe en la senda de los trabajos preliminares, que apuntan a las IV Jornadas Regionales del I.O.M.2 en la Patagonia, denominadas La trama de lo familiar ...o la extrañeza de lo propio, a realizarse en la localidad de Río Gallegos los días 09 y 10 de septiembre de 2016. Las IV Jornadas, convoca a los Centros de Investigación y Docencia (Cids) de Neuquén y Bariloche, como a las Delegaciónes de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Ushuaia pertenecientes al I.O.M.2. 
¡Los esperamos!

Lic. Mariana Filippo
(Analista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de la Orientación Lacaniana; Miembro Docente de la Delegación Río Gallegos del I.O.M.2; Presidente de la A.B.A.P.)


Informes: (02966) 15459476 – 15690793

0 comentarios:

Publicar un comentario