lunes, 20 de junio de 2016

Mesa Debate; Familia e Instituciones - Junio de 2016

A S O C I A C I Ó N   D E   L A   B I B L I O T E C A   A U S T R A L
D E   P S I C O A N Á L I S I S


MESA  DEBATE
FAMILIA  E  INSTITUCIONES
Un aporte psicoanalítico

Desde la Asociación de la Biblioteca Austral de Psicoanálisis (A.B.A.P.) y el Programa de Extensión y Vinculación Universitaria - Conversaciones Clínicas con la U.N.P.A., queremos invitarlos a la MesaDebate  "Familias e Instituciones - Un aporte psicoanalítico", que se realizará el Viernes 24 de Junio a las 18:00 hrs.
Disertarán en esta actividad, los Lics. Mariana Filippo, Cintya González, Natalia Pelizzetti e Iván Madrussan, quienes nos desempeñamos en esta localidad.
Contaremos con la interlocución de nuestra docente invitada Lic. Silvia Salvarezza, proveniente de Neuquén, quien es Analista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de la Orientación Lacaniana; Fundadora del Círculo de Estudios Psicoanalíticos de Nequén y Río Negro; Miembro del C.I.D. Neuquén perteneciente al I.O.M.2.
Esta actividad se realizará en el Campus Universitario de la U.N.P.A. - U.A.R.G.
Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera
Río Gallegos - Santa Cruz

Cabe recordar que esta Conferencia Abierta se inscribe en la senda de los trabajos preliminares, que apuntan a las IV Jornadas Regionales del I.O.M.2 en la Patagonia, denominadas La trama de lo familiar ...o la extrañeza de lo propio, a realizarse en la localidad de Río Gallegos los días 09 y 10 de septiembre de 2016. Las IV Jornadas, convoca a los Centros de Investigación y Docencia (Cids) de Neuquén y Bariloche, como a las Delegaciónes de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Ushuaia pertenecientes al I.O.M.2. 
¡Los esperamos!

Lic. Mariana Filippo
(Analista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de la Orientación Lacaniana; Miembro Docente de la Delegación Río Gallegos del I.O.M.2; Presidente de la A.B.A.P.)


Informes: (02966) 15459476 – 15466777 – 15690793

0 comentarios:

Publicar un comentario