domingo, 19 de mayo de 2013

Aniversario del I.O.M. - Delegación Río Gallegos

I N S T I T U T O   O S C A R   M A S O T T A
D e l e g a c i ó n   R í o   G a l l e g o s


El 19 de mayo de 2001, la delegación del I.O.M. en Río Gallegos, daba sus primeros pasos. Contábamos con la visita de la interlocutora, Claudia Castillo, para la apertura del Seminario de Estudios Clínicos: Introducción al Método Analítico. La Universidad local nos dio su auspicio. No sabíamos muy bien lo que se venía. Si sabíamos que había una iniciativa encarnada por los analistas que formaban tal Comité y el deseo de hacer existir el psicoanálisis en diversas ciudades del país. 
Desde entonces, cada año, analistas de la Escuela designados docentes del I.O.M., en sus visitas portan su lectura del psicoanálisis de orientación lacaniana y su compromiso en la causa. Con el tiempo, los encuentros en el Seminario Intensivo propiciaron citas en las regiones. La Patagonia va hacia la 3era. Regional en Neuquén 2014!
Queremos agradecer en este aniversario a Claudia Castillo, férrea interlocutora, a los miembros del Comité de Iniciativa, por su experiencia transmitida y propulsores de la transferencia de trabajo durante once años , a cada uno de los docentes que nos han visitado y a la actual Dirección Ejecutiva del I.O.M.2 que hace posible que este proyecto continúe.


Auspicia: U.N.P.A – U.A.R.G – Colegio de Psicólogos de Santa Cruz – Biblioteca Austral de Psicoanálisis.
Lugar: B. Rivadavia 177- 1er. piso
Informes: (02966) 15459476 – 15466777 – 15690793
E-mail: bapriogallegos@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario